Implementaciones G Workspace

Transformación digital real

Contamos con un equipo certificado y avalado por Google para realizar la implementación de G Workspace.


Dos puntos principales para implementar G Workspace:

1. No es solo un proyecto de TI

Se necesita cambiar la cultura de la empresa y entender el negocio.

2. Toma tiempo

Se necesita establecer y definir trabajo a largo plazo .

La metodología de implementación de G Workspace propuesta por Google evolucionó después de varios años de dar soporte a grandes clientes en la transición a G Workspace. Primero, al inicio se notó que implementar G Workspace no es un proyecto de IT más. Las cuestiones técnicas fueron probadas y validadas por muchos Partners a lo largo del mundo. La clave del éxito es la gestión del cambio y el liderazgo con el que contemos para esta transición. La inversión que va a constar de la ayuda que demos a la gente para trabajar de una nueva manera para que así pueda valorar el potencial del producto.
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Planear

Hablamos para darles una idea clara de qué esperar durante todo el proceso y por qué es importante la metodología. Spek ofrecerá a los clientes recursos como anuncios de transición para que los usuarios sean notificados del cambio a G Workspace, así como una plantilla de correo electrónico de salida inicial para comunicar instrucciones claras sobre las acciones que deben tomar, junto con los recursos que pueden aprovechar si necesitan apoyo adicional o orientación.

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Implementar

Usted ejecuta el plan de implementación con ayuda de Spek y recibe orientación cuando es necesario a través de Hangouts, correo electrónico y teléfono. El consultor designado le brindará asesoramiento y lo guiará a con las mejores prácticas de implementación de Google.

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Transformar

El propósito de la fase de transformación es promover la adopción de productos, ampliar el conocimiento de su empresa sobre los servicios disponibles en la plataforma G Suite y ofrecer sugerencias prácticas para ayudar a mejorar la eficiencia con los procesos de trabajo existentes. Este paso es más libre en el enfoque, pero es fundamental para impulsar la adopción de productos con el cliente.

Durante la implementación nos enfocamos en 4 lineas de trabajo :

Gestión de Cambio

Definir capacitaciones, comunicados y material de soporte. Reduce costos organizacionales Asegúrese de que los usuarios estén entrenados para adoptar completamente las capacidades del producto

Gestión de Proyecto

Definir Alcance del proyecto Priorización de casos de usos simples y avanzados Gestionar recursos y flujos de trabajo

Configuración Técnico

Definir requerimientos de aplicación y configurar la plataforma Identificar puntos de integración Identificar tempranamente riesgos y desafíos técnicos.

Asegurar nivel de soporte

Asegurar que los usuarios tengan la mejor experiencia de soporte posible. Capacitar a la mesa de ayuda y al soporte nivel 2 Revisar el modelo de soporte

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Estas son solo algunas de las posibilidades de nuestras soluciones. Para más información contactanos

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